LO MEJOR DEL CÍRCULO DE LA MODA

 

La semana pasada entre el 24 y 26 de Julio se llevó a cabo uno de los eventos más imponentes de moda en nuestro país; ya con varios años de trayectoria Colombiamoda ha tomado gran fuerza desde 1990, la cual ha contribuido  inmensamente a la vocación exportadora de textiles, confecciones y a una cultura  vanguardista con la que hoy contamos.

Los colombianos nos caracterizamos por ser personas muy alegres y optimistas,pero aún más que eso,  somos innovadores y cada cosa que hacemos genera impacto, tal cual como lo hicieron Isabel Henao, de la que resaltamos su colección con la que representa la delicadeza, elegancia y feminidad en la mujer Colombiana a través de pequeños detalles que resaltan cada una de estas cualidades; por consiguiente encontramos a JBalvin  y su alianza con Gef, en la que primordialmente evidencia el estilo urbano, fresco y casual que nos identifica a la juventud en la actualidad.

En este espacio queremos destacar la colección Purificación de Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz en el que a partir de colores y formas que representan la flora de nuestro territorio transmiten  un mensaje contra el maltrato de la mujer, a esto le sumamos que la fundación Natalia Ponce de León hizo parte de lo que fue su presentación.

«Esta colección es la historia de una mujer que se ha empoderado, que ha sufrido violencia, pero que ha salido adelante», explica Natalia.

Camilo Alvarez, llevó con sigo una colección muy sutil y esporádica  que nos emite un toque de comodidad y al mismo tiempo de intensidad; al igual que ellos Andrea Landa, Laura Aparicio y demás participantes nos siguen sorprendiendo con cada una de sus fabulosas creaciones en las que manifiestan el gran potencial y rango de profesionalismo.

El “flow” y el sabor Colombiano no tiene comparación, desde el más mínimo gesto, hasta la última invención gastronómica nos identifica con nuestra cultura y diversidad. Así mismo se presentó la edición número 28 de Colombiamoda, llena de contrastes y sorpresas que llenaron nuestras expectativas, todo esto llevándonos a decir ¡que orgulloso estoy de ser Colombiano!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.

Abrir chat
Powered by