Método de Envío

¿Cuándo se hace el envío de mi pedido?

Generalmente los pedidos son entregados a la transportadora un día hábil después de confirmado tu pago. Una vez entregado al operador logístico, recibirás el pedido en un plazo máximo de 7 días hábiles.

¿Cuánto me cobran por el envío de mi pedido?

Las entregas son nacionales y están a cargo de SERVIENTREGA, lo que te garantiza la seguridad y confianza de que tu compra llegará en buenas condiciones.

Si tus compras son menores a $100.000, se te cobrará una tarifa adicional de $8.000. Este valor se mostrará discriminado cuando vayas a realizar tu compra. Si tu pedido es superior a $101.000, el envío es gratis.

¿Cómo chequeo el estado de mi orden?

Para conocer el estado de tu orden, deberás comunicarte a la linea de atención al cliente +57 (1) 549 3536 o al Whatsapp +(57) 313 376 6560.

Ten en cuenta que una vez que tu pago haya sido aceptado, PayU aplica el cargo a tu tarjeta y por lo tanto en STYLE LIQ no podemos modificar ni cancelar de ninguna forma tu pedido. Para esto deberás comunicarte con la línea de servicio al cliente de PayU..

Haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a cualquier pregunta que puedas tener. Puedes enviarnos un correo electrónico a info@styleliq.com y lo responderemos dentro de las próximas 48 horas.

Inscríbete para Promociones

Acepta las Políticas de Manejo de Datos Personales

OFICINAS

CRA. 71b # 48a-25, Bogotá

contacto

+57 (1) 2630851 ext. 102
info@styleliq.com

NOSOTROS

Quienes Somos

Puntos de Venta

Políticas

Preguntas Frecuentes

Compra ahora